martes, 2 de diciembre de 2008

MUJERES EN POSITIVO POR VENEZUELA

Hoy conocimos a Diana Irazábal, presidenta de Mujeres en Positivo por Venezuela. Diana estuvo en Río Caribe y compartió su saber y su historia con la comunidad, a través de la emisora local de radio, Paria 103.7 FM.
Quedamos cautivados por su preparación, su entereza y su trabajo. Diana fue contagiada por su esposo hace 18 años y pasó 7 años en silencio, asustada, incapaz de contarle a nadie lo que le estaba sucediendo, y con dos hijas bebecitas a su cargo.
Hoy habla por todo lo que calló y su chal rojo sobre los hombros es ligero como su espíritu- Diana nos contó experiencias propias y ajenas. De jovencitos portadores del "Virus inteligente" como le llaman a este virus mutante, de abuelas contagiadas por abuelitos. Del temor de las mujeres a exigir que sus parejas usen preservativo. De la violencia de los hombres al negarse a hacerlo.
Esperamos subir pronto el audio de su entrevista. Si quieres conocer más sobre lo que hace puedes escribirle a mujeresenpositivo@gmail.com.
La sede de esta ONG está en el edificio viejo de la Maternidad Concepción palacios en San Martín, Caracas.

2 comentarios:

elia dijo...

GRACIAS A DIANA, las mujeres de Sucre tienen un testimonio mas para luchar y salir adelante... fué un excelente trabajo común... 1D

Anónimo dijo...

PSe les aclara, que el VIH no se CONTAGIA, se TRANSMITE!