viernes, 28 de noviembre de 2008

Estamos aprendiendo...cuando accedas a archives.org busca todas las cuñas producidas por paria 103.7 fm...hay una docena de ellas. Para ello, pon las palabras VIH o SIDA en la ventanita de SEARCH y te aparecerán nuestras cuñas y otras. En la medida que aprendamos a subir audios al blog nuestras instrucciones serán mas claras. Gracias por tu comprensión.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Queremos inaugurar esta página con una serie de cuñas sobre VIH SIDA que el colectivo de Paria 103.7 FM, en Río Caribe, Península de Paria, realizó bajo la asesoría de la infectóloga Elia Sánchez, de la Fundación Isamar en Carúpano, con el apoyo de Onusida y Statoil Venezuela y la participación de personas seropositivas.

¿Por qué escogimos la radio como vehículo de promoción?
Porque la RADIO es el medio más popular. Escuchar radio es gratis, y en cada hogar hay, al menos, un aparato receptor. Es accesible: no hay que saber leer ni escribir, y se puede escuchar radio en la playa o el trabajo, en la cocina o el baño.
Además, desde el punto de vista de la producción, resulta mucho más económico realizar un excelente trabajo en radio que en cualquier otro medio.